Codigo morse-La forma antigua de uno comunicarse. La autopista de informacion demonstrando la rapidez de nuestra nueva forma de comunicacion.

Alrededor del  mundo, los muchos son los que  están debatiendo, si los medios de comunicación social hoy en día de una forma u otra sustituirán  las formas tradicionales de asamblea de la sociedad. Esta idea ha surgido porque las redes sociales se están convirtiendo en la principal forma  de comunicación que  la gente utiliza por una gama infinita de razones. Comscore.com tiene un artículo muy importante que muestra cómo las paginas como: Facebook, Twitter y LinkedIn son cada vez más visitadas.

En los últimos dos años, la cantidad de tiempo que la gente le  dedica  a los medios de comunicación social ha incrementado notablemente.  Las redes sociales ofrecen la oportunidad  de asamblea aunque que ya no tienes que estar físicamente presente, mas aun  siempre te encuentras donde la multitud se encuentra. El Internet es ese nuevo  vehículo en el cual un organizador se utiliza  para mostrar tu presencia. Sin embargo, sólo porque las herramientas para conectarse con la gente han cambiado, no significa que las formas tradicionales de comunicación tienen que cambiar.
Facebook, por ejemplo, da a la persona la opción de solicitar un amigo. Este es considerado hoy en día como, el apretón de manos inicial. Si te conocí en un evento y me reconoces,  es muy probable que aceptes mi solitud y confirmes nuestra amistad. Todavía será un conocido después de la sacudida de primera mano y aún tendrá para participar en diferentes conversaciones para animarte a actuar por mi causa. Así que si el organizador va a una reunión de los padres de la escuela de sus niños, por ejemplo, en la reunión se recopilan números de teléfono y correos electrónicos (números de teléfono en evolución a la dirección de correo electrónico) para el seguimiento sobre el tema de discusión. Social Media le permite recoger muchos nombres e información de  sus contactos, pero usted todavía tiene que utilizar  los medios de comunicación social para hacer tangible la relación. Llegando al punto donde un amigo de Facebook o en Twitter que nunca conoció realmente  quiere compartir su número de contacto con usted y si eso ocurre  esa es una victoria importante para cualquier organización en busca de seguidores y consumidores. Sin embargo, sigue siendo necesario para que este lazo se solidifique, que usted sea amable, realmente interesado ​​en ellos, y tenga una razón específica por la cual está conectando.

Así que si una solicitud de amigo es el apretón de manos inicial, entonces el mensaje de la bandeja de entrada es una llamada telefónica. La sala de chat con personas de 5-10 es una reunión de la comunidad.  Respaldar una causa  para recaudar fondos y enviar notas de agradecimiento son parte del método tradicional de la organización. Las sutiles diferencias entre cómo llegar a ir a un evento, compartir y mucho mas  dependerá solo de los medios que utilice. Sin embargo, el objetivo sigue siendo conseguir que ir a algún sitio utilizando las redes sociales. Así que la diferencia entre una máquina de código Morse y la autopista de la información no es más que la cantidad de gente se puede  conectar con un momento.  Para finalizar, hoy en día usted  solo necesita que se concrete la conexión para transmitir su mensaje.

Advertisements